sábado, 31 de octubre de 2009

Wagaboo


Esta cadena de restaurantes la catalogo con las 3b (bueno,bonito y barato)
La cocina es una mezcla contemporánea entre asiática y europea.Realmente exquisita!!!
Tienes una enorme ventana donde ves la cocina.A mi personalmente me encanta,jajaja.
Hay zona fumador (para mi importantisimo)

Entre semana tienen menu del dia por 10.50 €, el resto del tiempo puedes comer por 15-20€.

Hay varios en Madriz, aunq los mas conocidos son los que están por Chueca (muy cerquita de la plaza)

Aquí os dejo la pagina web para que le echéis un ojo,podréis encontrar la carta,las direcciones,etc.

Resultado Dieta 3 dias.

Hola a todas,
Como os dije queria hacer la dieta de los 3 dias para ir al medico y q no me echara mucho la charla...pues el resultado de esta dieta ha sido 1.400kg menos!!!
Desde q empece con la medicación para el estomago (os contare luego q es lo q me pasa) no había perdido tanto peso con una dieta.asiq creo q la repetiré mas a menudo!!!
Q feliz estoyyyyyyyyyyyyyyy

lunes, 26 de octubre de 2009

Jimmy Choo

Llevo unos días intentando contaros lo del Jimmy Choo pero siempre me olvido.
Supongo q ya muchas lo sabréis pero por si acaso aquí esta la noticia.

Jimmy Choo saca una colección exclusiva para H&M.Por lo visto habrá q hacer cola y solo podrán comprar las 160 primeras.Saldrá el 14 de Noviembre en los siguientes establecimientos:

MADRID
C/ Goya 81
C/ Gran Via 32
C/ Gran Via 37
C/ Velázquez 36

BARCELONA
C/ Puerta del Ángel 9
C/ Puerta del Ángel 20-22
Paseo de Gracia 9

COMUNIDAD VALENCIANA
VALENCIA C/ Colón 34

PAÍS VASCO
BILBAO Plaza Moyúa 4

ANDALUCIA
MARBELLA C.C La Cañada
SEVILLA C/ O´Donell 7

BALEARES
PALMA DE MALLORCA Plaza Juan Carlos I

Aquí os dejo la colección que van a vender.Me encanta!!!!Aunq creo q me quedare con las ganas...



Sitios Curiosos Madriz



Gracias a q Duna va a venir a Madriz.He hecho un pequeño listado de sitios curiosos q hay q ver:


  • Museo Erotico C/Doctor Cortezo,2 (Metro Tirso de molina)
  • Museo del Ratoncito perez c/Arenal 8 (metro Sol)
  • Parque el Capricho Paseo Alameda de Osuna (metro el capricho)
  • Templo de Deboh Paseo Pintor Rosales (metro plaza españa)
  • Anden 0 Plaza de Chamberi (metro Iglesia o Bilbao)Gratis
  • Corralas de Lavapies (metro Lavapies)
  • Rastro Cascorro (metro La Latina o Puerta de Toledo)lo ponen los domingos y festivos.
  • www.segwaypublitour.com hacen rutas un poco caro pero original.
Iré poniendo cada dia un sitio especial para mi (restaurante,bar o pub) Incluiré alguna fotito y daré detalles.Supongo q a los visitantes les podrá servir.

Un besote y disfrutar del hermoso Madriz.

1º dia de la dieta

Como ya os he dicho hoy empiezo con la dieta de los 3 dias.Aunq yo la hare a mi ritmo,jaja.

Desayuno:Manzanilla (odio el cafe y no tengo te de sabores) + tostada de pan bimbo con marganina (no tenia mantequilla)
Comida:2 alcachofas +filete de pollo con cebollita
Merienda:Una naranja (se supone q en la comida tenia q haberme comido una manzana pero no tenia y he preferido rservarme la fruta para la merienda)
Cena:Lata de atun en escabeche con una tostada de pan bimbo.

Como veis se parece a la dieta pero no es exactamente igual.Veremos a ver lo q pierdo...

Dieta de 3 Dias

Hola a todas,

Hoy empiezo con la dieta de los 3 días.Normalmente este tipo de dietas no me gustan pero el Jueves tengo cita con mi medico del digestivo y como he sido mala....

Aqui os dejo la dieta por si alguna se anima a hacerla. Aunq yo personalmente no la recomiendo,pq es durilla...

1 Día

Desayuno: Te o Cafe + Tostada con mantequilla + Zumo de Pomelo.
Comida: Pollo + Tazón de lechuga + 1 manzana
Cena:1 lata de atun + tostada.

2 Día

Desayuno: 2 huevos cocidos + 1/2 plátano + te o cafe.
Comida: 2 ó 3 Salchichas + Tazón de zanahorias + 1/2 plátano
Cena:4 galletas + quesitos light + medio vaso de nescafe

3 Día

Desayuno: 4 galletas + quesitos light +1 manzana.
Comida: 1 lata de atún + Tazón de zanahorias + 1 trozo de melón
Cena:1 huevo cocido + tostada + 1 manzana

domingo, 25 de octubre de 2009

O´NAILS


Llevo una temporada pensando en ponerme uñas de gel o de acrilico.

Ayer en el Salon Look,vi con detalle como hacer cada una de ellas.De hecho me hicieron una muestra.


Asiq he decidido ponerme las uñas de acrilico y lo mas fuerte de todo he decidido ponermelas yo sola!!!Veremos a ver como me salen, sin tener ni curso ni nada sobre el tema,jajaja.Os pondre fotos.

Me he decidido por las de acrilico pq las de gel necesitan una lampara de UV q la mas barata sale por 80€.Asiq ya q me las voy a hacer yo sola para ahorrarme las pasta,seria una tonteria si me gastara el dinero en una lampara UV.No creeis?


Asiq he buscado mucho por internet para ver sitios donde vendan los productos para hacermelas y no he encontrado mucha variedad la verdad.Pero de todas la q mas fiable me parecia era http://www.onails.com/


Acabo de hacer mi pedido asiq ya os contare q tal me ha ido todo.

Salon Look


Me regalaron una invitación para ir al Salon Look del Ifema y ayer me fui super ilusionada.
Aunq la ilusion me duro poco pq vaya timo de feria.

Solo estaban los pabellones 3 y 4. El 3 era para estética y el 4 para peluquería.
En el de peluquería solo encontrabas peines,secadores,planchas al mismo precio q en la calle y extensiones (eso si q estaba mas barato, aunq solo un 10% mas barato).


Yo iba principalmente por el maquillaje, asiq me fui al pabellón 3 y vaya desilusión.Estaba todo lleno de plataformas vibratorias,uñas de gel y unos 10 stands de maquillaje.Faltaban muchas marcas conocidas.Las mas importantes eran Make Up y Nyx.Esta ultima tenia cuatro cosas contadas.
Me pareció un timo.Otros años han ido mas marcas y las ofertas eran claramente importantes...supongo q sera según la moda y esta claro q la moda de este año era las uñas de gel.

Ahhh!!!Y encima tuve q pagar 12 € de aparcamiento desde las 11 a las 16h.Lo dicho un timo!!!
Si lo llego a saber me hubiera quedado en la cama descansado mi viaje de Santander ,jajaja.

Ya he vuelto!!!

Hola chicas,

Ya he vuelto de mi viaje relámpago a Santander.
Vengo encantada de la vida pq me ha hecho muy buen tiempo,la gente ha sido super maja y he comido...madre mia lo bien q he comido.
No me voy a pesar pq sino ...seguro q lloro al ver lo q he engordado,jaja.
Pero q me quiten lo bailao!!!

El lunes otra vez a dieta y ya esta.

martes, 20 de octubre de 2009

Adios a mis planes

Hoy me he ido a varios sitios a apuntarme a cursos gratuitos o mas o menos baratillos de ingles y algunas cosas mías de programación. (Soy informática)

Y no he podido apuntarme a ninguno pq los q quería, salieron ayer mismo y ya no había plazas!!!

Asiq me había planeado los siguientes meses con estos cursos y al final nada de nada. Tendré q replantearme mi vida,jajaja.

Bueno chicas,no me he podido pasar por vuestros blog para ver q tal os va,pq he tenido un día movidito.Pero ya lo haré cuando vuelva de Santander.

Pasarlo bien.Un besote

Mi menu de ayer y de hoy

Como os dije, ayer Lunes empezaba la dieta y lo q comi fue lo siguiente:

D:Zumo de naranja y 2 galletas
C: Salteado de setas y pollo al ajillo.
C: Macedonia de frutas y un vaso de leche.

La verdad es q no pase nada de hambre.

Pero hoy...no me he pasado con la comida.Lo malo es q no he disociado.Asiq como si me hubiera saltado la dieta.

D:Vaso de leche
C: Variado de Sushi y Maki + Arroz 3 delicias +Helado de Te
C: Sandwich Vegetal

El problema es mañana q me voy a Santander y veremos a ver como me las apaño,jaja.

lunes, 19 de octubre de 2009

Q asco de INEM

Hola a tod@s,

Acabo de llegar del asqueroso Inem con una mala lecheeee.Y necesito desahogarme,asiq aqui estoy,jaja.

Os cuento,
El Viernes 9 de Octubre me echaron vilmente de mi curro.Asiq me fui el Martes (ya q el Lunes era fiesta) a hacer los papeles del paro.
Me habían dicho q había mucha gente...pero tanta!!!Llegue a las 8:30 cuando abren el paro a las 9, y había una cola increíble.
Me dieron el número a las 10 de la mañana y encima para entrar sobre las 12.Q al final fueron las 13h.
Y encima para decirme q los subnormales de mi curro me habían hecho mal el certificado de empresa y q para ellos seguía de vacaciones (cosa q no entiendo)asiq perdí la mañana para nada.

Evidentemente fui como una loca a mi curro y me dieron el papel ese mismo día.

Y hoy he vuelto.He estado en la cola del paro a las 7:30!!!y no me han atendido hasta las 13:30!!!
No me digáis q no es una vergüenza.

Menos mal q ya tengo todo arreglado,pq me llegan a decir q tengo q volver y a alguien mato fijo.

domingo, 18 de octubre de 2009

FlashForward


Para mi esta es la serie revelación de este año.Desde el primer capitulo te engancha y lo bueno es que mantiene el suspense en los siguientes.

La echan en la cuatro los Martes a las 22:15h.
Si preferís bajarla en versión original como yo.Aquí os dejo un enlace.


El argumento:

Un misterioso suceso provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad.

Tartaleta de Limon




Esta tarde como despedida (Ya que mañana empiezo la dieta) voy a hacer una tartaleta de limón.

Es muy fácil de hacer y no resulta nada pesada.

Aquí os dejo la receta q encontré en un blog (ahora no recuerdo cual fue,cuando lo sepa lo pondré)

Ingredientes:

- 125 gr. de mantequilla.
- 40 gr. de azúcar glas para la base.
- 185 gr. de harina. ( 150gr. para la base y 35 gr. para la crema )
- 3 huevos.
- 200 gr. de azúcar.
- La piel de dos limones rallada.
- 100 gr. de zumo de limón ( unos dos limones ).

Precalentar el horno a 185º.
En un bol batimos el azúcar glas con la mantequilla, hasta que quede como una crema, después añadir 150 gr. de harina. Cubrir el molde elegido con la pasta resultante y repartir la masa. Hornear durante 10 minutos.
Mientras se hornea la base preparamos el relleno: en otro bol batimos los huevos con el azúcar, el resto de la harina, la piel y el zumo de limon.
Verter esta mezcla sobre la masa previamente horneada y cocer 20 minutos.

Fácil,verdad?

Mya Cosmetics


Me gustaría empezar con una de las cosas que mas me gusta...el maquillaje.

Acabo de volver de una boda que tenia en Tenerife. Y la verdad es q ha sido increíble!!!Aunq para increíble la paleta de 112 colores de Mya.
Ayer para la boda me pinte con ella y me encanto.Pigmenta muy bien,tiene variedad de colores,el estuche es fácil de llevar ya que es muy finito y lo mejor de todo el precio:19,95€

Os la recomiendo!!!


Pd: En la foto los colores se ven un poco mas claros de lo que son en la realidad.

Hola!!!

Hola,

Antes que nada me presento.Soy Mónica tengo 30 años y soy de Madriz.
Suelo meterme mucho en los blogs y nunca me había planteado hacerme uno hasta hoy...sera pq me acabo de quedar en el paro y ahora me sobra tiempo,jajaja.

Pues nada,mi blog va a ser un pequeño resumen de las cosas que me gustan como el maquillaje, la cocina y la tv.Y también incluiré mi lucha con los kilos (eso es una larga historia que otro día os contare)

Espero que os resulte de ayuda y entretenido.

Un besote